Ventajas de ser partner de Sage Eurowin

alt

Ventajas de ser partner de Sage Eurowin

alt

Sin inversión ni cuota mensual
No tienes que abonar ningún canon de entrada y mucho menos una cuota mensual. Esta es nuestra principal ventaja competitiva.

alt

Contacto directo con el fabricante
Tratas directamente con nosotros, sin ningún mayorista de por medio. Dispones de un asesor comercial asignado a tu zona y mantienes con él un contacto directo.

alt

Soluciones de gestión y servicios
Nuestro portfolio cubre las necesidades de gestión de pymes y autónomos: soluciones de gestión integrada y programas complementarios.

alt

Soporte técnico y comercial
Dispones de una línea de soporte técnico exclusiva para partners y de un comercial asignado a tu zona geográfica, para atender tus dudas y consultas.
 

alt

Formación exclusiva
Te ofrecemos formación presencial y por videoconferencia tanto de producto como de tipo técnico, así como novedades legales, etc.

alt

Demos Gratuitas
Dispones de demos gratuitas por videoconferencia y demos operativas de producto, así como apoyo en la formación personalizada a tus clientes.


 

¿Quieres ser nuestro partner?


Sin inversión previa. Sin cuotas mensuales. Sólo te pedimos compromiso y que sigas una formación básica. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el win-win (ganar-ganar). Si tú ganas, nosotros ganamos. Y siempre decides a qué nivel de distribución quieres pertenecer: Associate Partner o Professional Partner. Decidas el que decidas siempre obtendrás grandes márgenes de comercialización.

¿Cómo funciona la
promoción en depósito?
  1. Solicítala a nuestro departamento comercial
  2. Te facilitamos sin coste alguno y en concepto de depósito1 pack de la Gestión Integrada Eurowin Solution
  3. Al venderlo te llevarás un alto margen de beneficio, y no será facturado hasta que tu cliente lo haya activado
  4. Te repondremos el producto bajo las mismas condiciones de depósito



 

alt       

 

 

 

¿ Te podemos ayudar ?