Soluciones Eurowin

 Para la Pyme

 

 Eurowin 8.0 SQL

La Gestión Integrada Eurowin puede configurarse en su versión estándar (Eurowin Estándar 8.0 SQL) o bien en sus más de 30 soluciones sectoriales. La versión estándar incorpora todas las funcionalidades de gestión del día a día de una pyme y cubre sus necesidades básicas: gestión contable, gestión de compras y ventas, de stocks, amortizaciones, presupuestos, etc.

 

 

Eurowin Estandar

 

Soluciones sectoriales

Las soluciones sectoriales de la Gestión Eurowin cubren las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de empresa del ámbito industrial, comercio, servicios, etc. Permiten controlar de forma integrada la gestión diaria de su negocio una pyme (gestión contable y comercial), incorporan funcionalidades específicas del sector (que resuelven operativas concretas de su sector) y, además, pueden complementarse con funcionalidades opcionales, necesarias o no en función de la estrategia del negocio.

 

Ampliar información

 Para el Autónomo y el Emprendedor

 

 Eurowin Solution 2011

Eurowin Solution 2011 es la aplicación de gestión empresarial multisectorial, monousuario y multiempresa que facilita la gestión del negocio de un autónomo, emprendedor o profesional liberal. Incorpora, de forma integrada, la gestión de compras, ventas, la gestión de almacén, la contabilidad, las amortizaciones, etc.

 

 

 

Eurowin Solution
 
 

 Ampliar información