Con tu Eurowin 5 puestos por 1 Euro más ...

Al adquirir  tu Eurowin para 5 puestos, incluimos por sólo 1 Euro más, un completo servidor de aplicaciones de HP con un kit de armario Rack, con SAI, ruedas y cerradura totalmente equipado y preparado.

 
No sólo incluimos el hardware, incluimos el software necesario para que trabajes con escritorios remotos como si de terminales se tratase. CON TODAS LAS VENTAJAS que esto implica para tu empresa y para trabajar con Eurowin en un entorno de Servidor de Terminales.
 
Y no sólo el hardware y el software, también incluimos la entrega del producto "llave en mano" totalmente configurado y preparado para conectar a la corriente eléctrica en tu empresa y empezar a funcionar en 15 minutos.
 
POR QUE LO HACEMOS TAN FACIL
 
Cuando nos planteamos cambiar, migrar o simplemente adquirir por primera vez un software de gestion potente como Eurowin Estandard SQL 8.0, casi siempre conlleva la actualización de sistemas y hardware y por tanto un coste adicional con el que muchas veces no contamos.
 
En otros casos, se comete el error de aprovechar los recursos existentes provocando otros problemas e imprevistos quehacenque nuestro sistema de gestion en definitiva, no funcione como debiera.
 
Tambien existen los casos en que Eurowin Estandard SQL 8.0 se intala y configura de forma que no se obtiene losmaximosresultados y rendimiento adecuado.
 
Por eso nuestra oferta no solo es la mejor opción de precio , sino la mejor opción del mercado en cuanto a prestaciones de rendimiento, resultados y tiempo de implementacion para su empresa o negocio.
 
alt
 
 INCLUYE  
 
o Microservidor HP completo con dos discos duros
 
o Sistema operativo Windows 
 
o Armario MiniRack con ruedas y cerradura
 
o Sistema de alimentación ininterrumpida
 
o Software de backup remoto para servidores activado y configurado
 
o Antivirus para servidor de terminales y sistema central
 
 
 
VENTAJAS COMPETITIVAS  
 
Una única cuota adicional al mantenimiento de Eurowin que le garantiza todo esto:
 
o El servidor y sistema central queda cubierto contra fallos y averías 
 
o Garantía extendida de todo el sistema que asegura que pase lo que pase, usted seguirá funcionando sin sorpresas. 
 
o Las revisiones de mantenimiento del sistema central no le costarán nada.
 
o Olvídese de pagar licencias aparte para el costoso antivirus del servidor.
 
o Utilice la mejor tecnología y mas segura para realizar las copias de seguridad de su servidor sin coste adicional.